Reglas para jugadores

  1. Lux wow es un servidor gratuito y nos reservamos el derecho de admisión. Al crear una cuenta con nosotros automáticamente estás aceptando nuestras reglas y estás sujeto a las reglas del servidor, al mismo tiempo nos reservamos el derecho de cambiar/modificar estás reglas según veamos convenientes.
  2. Los maestros de juego son personas que voluntariamente regalan su tiempo para ayudar a otras personas con problemas que puedan surgir dentro del juego, por lo tanto merecen respeto y cualquier insulto a un maestro de juego va a ser sancionado con ban permanente o según el maestro de juego vea conveniente.
  3. Cómo servidor deseamos brindar un ambiente de juego agradable y proveer una experiencia de juego agradable para todos. Si algun jugador intenta utilizar algún programa que de forma parcial o total altere la jugabilidad del juego será baneado de forma permanente.  A todos los jugadores se les pide reportar este tipo de casos.
  4. Nombres: Los personajes no deben contener nombres que generen en forma total o parcial sexo, violencia, racismo, y más que pueda ser visto de mala forma. 
  5. No somos responsables por tu cuenta. Tu eres responsabled tu cuenta y personajes. No compartas tu información con nadie los maestros de juego y admin nunca te pedirán tu contraseña.
  6. Promocionar otros servidores por susurro, chat de grupo, hermandad o cualquier canal está totalmente prohibido.
  7. Crear equipos falsos de arena para ganar indice o puntos está prohibido.
  8. No permitiremos ninguna clase de comentario que sea considerado racista. 
  9. No permitiremos comentarios discriminatorios hacía jugadores.
  10. No está permitido compartir links con contenido pornográfico
  11. No está permitido acoso a un jugador o miembro del staff 
  12. No está permitido que jugadores se hagan pasar por miembros del staff o decir que son amigos de un maestro de juego para conseguir un beneficio o crear caos.
  13. Los maestros de juego no tienen autorización de dar objetos, oro, sets, armas a ningún jugador, pedir reiteradamente cosas puede ser motivo de sanción.
  14. Abuso de bug. Si encuentras un bug dónde puedes beneficiarte de oro, equipo, armas, monedas, etc debes reportarlo. Al no hacer esto corres riesgo de que todas tu cuentas sean suspendidas.
  15. Spam/flooding/insultar/faltar el respeto en los canales no está permitido
  16. El ninjeo/dar necesidad a items que no necesita no es sancionado, es responsabilidad de cada miembro de grupo o banda de escoger un miembro en el que puedan confíar. 
  17. No está permitido tener doble cuenta en bg, personas que sean sorprendidos con doble cuenta y afk seran baneados.
  18. El uso de tabardo para jefes diarios, semanales esta permitido, esto quiere decir puedes matar a otros jugadores que se acercen a ese jefe SIEMPRE Y CUANDO ELLOS TAMBIEN TENGAN UN TABARDO PUESTO- SI EL JUGADOR NO TIENE TABARDO NO PUEDES MATARLO
  19. El uso de tabardo en cuidades esta permitido y pueden atacar a otros jugadores siempre y cuando ellos tambien tengan un tabardo puesto, si los jugadores no tienen tabardo no debes atacarlos. El dano que te haran es minimo y simplemente debes ignoralo

Reglas para GM

Reglas para el staff de Lux-wow

Están disponibles al público para que tanto el staff y nuestra comunidad estén al tanto de nuestras acciones. 

  1. No abusar de poder, un GM debe de tener paciencia y saber controlar la situación sin alterarse.
  2. No favorecer a una facción, si el pj del GM es Horda no debe crear eventos solo para Horda. El GM debe atender a todos por igual.
  3. No intervenir en el desarrollo de los jugadores, los jugadores y GM tienen derecho a privacidad, interferir con los jugadores sin motivo alguno no es aceptable. 
  4. No dar ítems, eso perjudica a las demás personas y crea conflicto dentro del juego por favoritismo.
  5. No dar oro
  6. No equipar a su jugador de su cuenta normal
  7. No invocar criaturas sin autorizacion
  8. No hacer instancias con jugadores a menos que sea parte de algún evento.
  9. No hacer PVP con la cuenta GM 
  10. Respetar a todas las personas por igual.
  11. No faltarle el respeto a nadie aun cuando se le está siendo atacado verbalmente. 
  12. No modificar la vida o mana de los jugadores.
  13. No summonear bosses fuera de sus instancias.
...